AMEC pide a la Vicerrectora de Alumnado de la ULL que elabore un “plan de conciliación” para aquellos alumnos que por diversas razones no pueden cumplir con la obligatoriedad de asistir a clase

Esperemos que la Vicerrectora de Alumnado, Miriam Catalina González Afonso, tenga en cuenta esta solicitud. La aplicación de una normativa de permanencia en la ULL perjudicará todavía más a los estudiantes que, por diversas razones (personales o laborales), no pueden asistir normalmente a las clases. Asimismo, entendemos que la posibilidad de una matrícula parcial no es siempre la mejor alternativa.

Desde la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) consideramos que la Universidad de La Laguna debería contar con un plan de conciliación para aquellos estudiantes que no puedan cumplir con la obligatoriedad de asistir a clase debido a causas diversas, como pueden ser el trabajo, la paternidad o maternidad, o la dependencia de personas a su cargo. Por consiguiente, le proponemos crear una comisión formada por miembros del Claustro y estudiantes afectados, con el objetivo de elaborar dicho plan de conciliación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s